Quedada Globers Pinares

Quedada Pinares de la Puebla

Vamos a despedir el 2.022 como se merece, nos acompañas en nuestra quedada del mes de diciembre??
Hemos quedado para hacer una salida por los Pinares de La Puebla del Rio (Sevilla), estamos estudiando un track muy divertido ya que tiene un sin fin de zonas de single tracks que harán que no se te borre la sonrisa de cara.

El punto de partida será pasado la venta El Cruce, a unos 4 km hay una rotonda con el suelo de adoquines, ahí podemos aparcar tranquilamente, para los que conocéis la zona es el final del Circuito Zoleta.

Después de todas las lluvias el terreno está totalmente asentado, no hay barro y aunque sí hay algún charco, todos tienen escapatorias por el lado, así que no nos mojaremos salvo lo poco que puedan salpicar las ruedas.

En el camino de vuelta pasaremos por un eucaliptal y tiraremos hacia el Circuito Zoleta donde gastaremos los últimos cartuchos!!.

La ruta no es muy larga, la idea es que sea una convivencia y que disfrutemos y si terminamos con tiempo y ganas… buscaremos donde tomar algo.

CARACTERISTICAS:

Fecha: 18 de diciembre de 2.022

Hora quedada: 9.30.
Salida: 10.00 empezamos a pedalear

Distancia: 50 km

Desnivel: + 950 m

Nivel Técnico: Medio, con algunas zonas complicadas.

Modalidad: MTB

LOCALIZACION punto de salida | llegada:


Los primeros km son rodadores, con algún repecho para ir entonando, desde el principio nos adentramos en una zona de pinares que está ESPECTACULAR, y vamos camino a la zona del Gurugú, por el camino nos desviaremos cantidad de veces buscando los segmentos más chulos de la zona, habrá mucho Single Track, bajadas técnicas, subidas cortas pero explosivas donde la diversión, las risas y los “palos” están garantizados.

Track:

TIENES QUE LLEVARLO!!!!
Aquí te dejamos el enlace a wikiloc donde descargarás el fichero gpx.

Powered by Wikiloc


El tiempo:

tiempo.es


De momento da bueno para el domingo, pero es que además da bueno también el sábado por lo que podemos garantizar que el terreno va a estar de 10.

Preguntas frecuentes


VIDEO:


Nuestros productos en Globers Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *