Ultima Ruta 2018 en mtb desde las pajanosas

Las Pajanosas a la Cantina y vuelta

Y como no podía ser de otra manera, no podíamos despedir el 2.018 sin una ruta por el camino restringido y tomar una cerveza en la cantina, os detallo la ruta a continuación.

Quedamos en Las Pajanosas, mas concretamente en el bar Extremadura, finalmente fuimos sobre 20 personas, un ambiente de lujo!! Una vez estuvimos todos preparados iniciamos la ruta con un único objetivo, las cervezas que llegarían mas tarde!! mientras esto llegaba no faltaron las risas y el buen rollo.

Salimos de Las Pajanosas por la N-630 dirección Sevilla y en la rotonda de Hato Verde nos salimos de la carretera para coger un sendero que va en paralelo y llegamos hasta el desvío del carril del agua (carril que comunica Guillena con Gerena), donde giramos a la izquierda para dirigirnos hacia Guillena, una vez en el pueblo fuimos por el cordel de la mujer hasta el camino Restringido, tras algunos kilómetros, nos desviamos para bajar a la altura del pantano, queríamos parar en la antigua estación de ferrocarril para hacernos allí algunas fotos.

Luego continuamos por el sendero de la antigua vía del tren hasta llegar a la cantina, donde hicimos el primer avituallamiento.

Posteriormente subimos por la cuesta de la Culebra y nos dirigimos hacia Guillena, pero nos desviamos a la altura del camino restringido para dirigirnos directamente hacia Las Pajanosas, este camino sale a la altura del Zoo y tras subir una cuestecilla por asfalto llegamos a nuestro destino.

Ruta Strava

Ruta Wikiloc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Contact0

info@soyglobero.com

A %d blogueros les gusta esto: